26 diciembre, 2017

Nosotros

Estamos ubicados en Palencia, realizamos tours virtuales para potenciar tu negocio, todo tipo de vídeos promocionales, spots publicitarios para tu empresa, fotografía áerea, inspecciones técnicas de edificios, tejados, canalones, supervisión de obras con dron, trabajos de fotogrametría, etc. Todo ello gracias a nuestros equipos de última generación, capaces de captar imágenes de hasta 20 megapíxeles y grabación de vídeo a alta resolución (4K).

Somos especialistas en producciones audiovisuales, y generación entornos virtuales en tres dimensiones, contamos con equipos profesionales, conocimientos y una alta experiencia en en el sector audiovisual, capaces de ofrecer soluciones en función de sus necesidades.

Nuestro personal está cualificado para pilotar aeronaves con la titulación requerida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y los certificados habilitantes que nos permiten realizar trabajos con drones. Además, disponemos de un seguro de responsabilidad civil en caso de accidente, y todos los conocimientos en lo que a medidas de seguridad se refiere para realizar todo tipo de operaciones que nos sean encomendadas. Al final de este artículo puedes ver nuestro registro en el registro de operadores habilitados por AESA.

Nuestra aérea de trabajo abarca a todo el territorio nacional, podemos desplazarnos a cualquier punto de la península dónde se nos requiera para realizar el trabajo que necesites por el tiempo que sea necesario.

Para solicitar nuestros servicios, pedir presupuesto, informarte sobre que se puede y que no se puede hacer o cualquier otra duda que tengas (cuantos más detalles tengamos, mejor será la propuesta que os podamos realizar), solo tienes que enviarnos un correo electrónico a aitorgutierrezcosgaya@gmail.com, o ponerte en contacto en la sección contacta de esta web.