13 enero, 2018

Videógrafos de eventos

 

Estamos abiertos a cualquier tipo de idea sugerencia que nos traiga el cliente aportando luego nuestro conocimiento, experiencia y profesionalidad, realizamos desde pequeños trabajos sencillos de unos pocos segundos, hasta reportajes más largos y complejos. Disponemos de equipos profesionales que permiten grabar imágenes en máxima calidad (hasta 4K), equipos de iluminación, etc. para cualquier tipo de captación.

Realizamos cualquier reportaje de vídeo de cualquier evento, bodas, comuniones, bautizos, spots publicitarios para redes sociales, webs o televisión. Estamos especializados en reportajes creativos, siempre buscando la composición, jugando con la luz, los espacios, buscando cada ángulo y pequeños detalles. Somos expertos en realización de producciones audiovisuales y virtuales.

No lo dude, póngase en contacto con nosotros para cualquier inquietud que tenga para la realización de cualquier producto audiovisual, cuéntenos su idea o proyecto o simplemente déjenos asesorarle si tiene una idea pero no sabe la manera desarrollarla.


CONTACTO

 

  • Vídeo Legua Solidaria en Fuencaliente de Lucio, celebrada el 28 de julio de 2108. Carrera solidaria realizada en el Valle De Valdelucio con motivo de sus fiestas patronales la cual contó con más de 400 participantes entre niños y adultos y en el cual los fondos recabados fueron destinados íntegramente a la fundación ELA en Castilla y León, para la lucha e investigación contra esta fatídica enfermedad.

 

  • Vídeo Tamárica Warrior, carrera de obstáculos celebrada en Velilla del Río Carrión, el 7 y 8 de abril de 2018, en este caso mostramos el vídeo de la competición infantil:

  • Vídeo ruta de Familia Misionera de Madrid, recorriendo un tramo del Viejo Camino a Santiago, a su paso entre las localidades entre Santibáñez de la Peña y Guardo: