¡PALENCIA ANTOLÓGICA, YA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ONLINE!
24 abril, 2020

Tour Virtuales

Nuestros tours virtuales son la mejor manera de presentación decualquier establecimiento comercial, museo, alojamiento, patrimonio, inmobiliaria, etc. de un vistazo, cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá realizar una completa visita por las instalaciones a una velocidad y calidad altísima.

Todo gracias a nuestra teconología inteligente para recorridos virtuales, los cuales son fácilmente insertables y compartibles en cualquier dispositivo, web o red social simplemente con un click.

Además su tecnología de realidad virtual nos permite haciendo click en un botón visibilizar los tour a través de cualquier tipo de gafas VR sin necesidad de dispositivos externos o cables, simplemente con tu móvil.

 

A continuación podrás ver una completa serie de trabajos diversos realizados a nuestros clientes, igual que nosotros ellos los tienen también insertados en sus páginas web, perfiles de redes sociales, etc.

*Comienza pulsando el botón de «play» en la imagen, una vez cargada ve accediendo por los espacios interiores pinchando sobre los círculos que verás sobre el suelo. El botón «play» que aparece abajo a la izquierda en la imagen te permitirá hacer un tour virtual pre diseñado automáticamente, además te permite el acceso al denominado «High Reel», que te llevará directamente al lugar perteneciente a las imágenes. Presiona sobre el botón que simula unas gafas si dispones de unas gafas de Realidad Virtual, y siente una sensación de total inmersión en el espacio.

ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Abrasivos Montero

Tour Virtual realizado a la empresa Abrasivos Montero. Empresa especializada para profesionales del sector de la piedra, como mayoristas, marmolistas, pulidores y personal especializado. Un recorrido único por sus instalaciones, con detalles de sus productos y los vídeos explicativos de los mismos.

Redisdencia Amón

El  “Centro Residencial Amón” dispone de maravillosas y completas instalaciones de más de 800 metros cuadrados en los que podrá encontrar un ambiente familiar, para que todos los residentes se sientan como en casa. Los salones de estar, las salas de ocio, las habitaciones, los pasillos, el comedor y demás zonas comunes, son muy amplios y luminosos y están especialmente adaptados a la idiosincrasia de las personas de la tercera edad, para que sean fáciles los desplazamientos de las personas con una movilidad reducida o que necesiten una silla de ruedas. Además disponen de confortables habitaciones, que también están totalmente adaptadas a la 3ª edad,  muchos espacios comunes para fomentar la sociabilidad de los residentes, como salas de estar con juegos de mesa, biblioteca, gimnasio con servicios de rehabilitación y fisioterapia. Asimismo, la residencia está muy cerca del Parque Isla Dos Aguas, al que se puede acceder por una pasarela desde el mismo centro, un entorno ideal para realizar pequeñas escapadas y excursiones.

Casa Rural “La Majada Palentina”

La Majada Palentina es un alojamiento rural ubicado en el municipio palentino de Villanueva de Arriba en Palencia. Enclavada en pleno entorno natural y entrada a la majestuosa y maravillosa comarca de la “Montaña Palentina”.

En ella se podrá encontrar de todas las comodidades para una estancia de lo más agradable para sus clientes. 5 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, amplio salón, cocina, garaje y patio con barbacoa, todo ello con calefacción de gasoil conforman una oferta inmejorable.

MUSEOS Y EXPOSICIONES

Centro de interpretación Victorio Macho

Museo del agua de Palencia

Exposición “Castañuelas”

Exposición “Patrimonio restaurado”

Exposición “Palencia, horizonte del camino”

Fundación Díaz Caneja

Exposición “Entre Mundiales”

Exposición “Águeda de la Pisa”

PATRIMONIO

Iglesia de San Juan Bautista – Guardo

Monasterio de Santa Cruz de la Zarza

Iglesia de San Juan Bautista – Palencia

INMOBILIARIA

Piso en venta en Avda. Valladolid, 21 -Palencia

Casa en venta – Roscales de la Peña (Palencia)